viernes, 5 de marzo de 2010

A mis asturianos

Tengo tanto, tanto, tanto que agradeceros...
Tanto que no existen palabras suficientes para daros las gracias.
Pretendo expresar aquí demasiadas cosas, demasiados pensamientos, demasiados sentimientos, demasiadas emociones...
Tanto es lo que quiero deciros que me resulta casi imposible, pero lo voy a intentar, porque entre otras muchas cosas, eso es lo que me habeis enseñado:intentar, luchar, arriesgar...
No os podeis imaginar lo importantes que sois para mi, los dos... por igual, como personas, como amigos, como guías...
No ha existido problema en mi vida que depués de hablarlo con vosotros, haya seguido siendo tan grande. Me ayudais a analizarlo, a desglosarlo, a fragmentarlo para que su solución sea más fácil para mi.
Me ayudáis a ser mejor persona, a pensar qué es lo que realmente merece la pena vivir, a buscar mi camino, a ser feliz.
Os echo tantísimo de menos...
Tengo tantos moments increíbles con vosotros...
Y me siento muy orgullosa de veros tan felices, de ver que perseguís vuestros sueños...Sois un ejemplo para mi y para mucha gente...
Ojalá pudiese disfrutaros tanto como me gustaría.

Os quiero...

1 comentario:

  1. Preciosa declaración...algún día te escribiré algo parecido a ti. Porque tu también te lo mereces...Gracias AMIGA por estar siempre ahí y desglosar mis problemas

    ResponderEliminar