domingo, 14 de marzo de 2010

K.A.R.L.A.

Para mí no es coincidencia que una de las personitas a las que más quiero en esta vida lleve como nombre las iniciales de los nuestros...

Sois...Sois las mejores amigas que podría tener, sois todo lo que yo soy, y aunque me he perdido muchas cosas sigo sintiendo que estamos conectadas de alguna forma.

Con vosotras he aprendido mucho, y espero que aún me quede mucho por aprender en mi camino...Y espero poder seguir contando con vuestras sabias palabras,con vuestras risas y con vuestros sólidos hombros...

Mis recuerdos para mis niñas de Ventas son simplemente increibles, casi a diario viajaba una hora de metro para disfrutar de vosotras, para pasar momentos inolvidables con nuestro gran amigo Josete y para que vuestras risas me hiciesen saber que no estaba sola. Gracias por dejarme formar parte de esos días tan maravillosos.

Un giro inesperado en mi vida del colegio me permitió conocer a una SABIA amiga que pase lo que pase me demuestra siempre que ella está ahí...Decidimos adoptar a un Ruperto, nuestro confesionario...Y algo que no sé explicar me hizo conectar contigo. Gracias por dejarme demostrarte que sigo siendo YO.

Y qué digo de ti?Que digo de MI GRAN AMIGA DE SIEMPRE, que me da igual que el tiempo nos haya separado, que sigo aquí, dispuesta a hacer lo que necesites de mi, que mi vida no existe sin ti, porque juntas hemos descubierto muchas cosas. Que aún nos queda mucho camino y voy a disfrutarlo contigo porque eres una de esas personas que no se deben perder nunca, pase lo que pase...
Gracias por TODO!!!

Perdonarme por no haber estado cuando habeis necesitado mi ayuda o mi risa...

Que mil GRACIAS por ser mis amigas, que OS QUIERO, y que aunque me perdí ya me he encontrado y estoy aquí para todo lo que necesiteis...SIEMPRE!!!!!

2 comentarios:

  1. Solo puedo decir...q como un corazón tran grande,puro, noble....sano....puede entrar en un cuerpo tan pequeño! sabes q te kiero, aunq llevemos un mes para quedar....muakaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhh q mona!!!!m vas acer ponerme tontorrona!!jajaja.Me a gustao muxoooo!!m a exo recordar muxos momentos y sobre todo muxas risas!!!y los q qdan!!
    muuaaaak!!tekieroooo. ANGI

    ResponderEliminar